Si quieres asistir a clases de yoga en Eixample en Barcelona puedes disfrutar de esta experiencia emocional. La autoayuda muestra cómo cada persona es protagonista de su propia vida. Es decir, fomenta tu empoderamiento personal en la búsqueda de la felicidad. 

Las clases de yoga en Eixample en Barcelona alimentan la autoayuda a través de estos cinco efectos positivos: 

1. Tú creas tu realidad. Por medio de la práctica del yoga, educas tus pensamientos y sentimientos. Descubres que tú creas tu propio mapa del mundo a través de la interpretación de los hechos. Por tanto, cuando cambias el color de tus pensamientos negativos, mejora tu calidad de vida.  

2. Tú eres tu mejor amigo. A través de la práctica del yoga estableces un vínculo de amabilidad contigo mismo y aprendes a mirarte desde una nueva perspectiva. Es decir, observas que tú puedes ser tu gran amigo si aprendes a tratarte como tal. Pero, además, al mejorar la amistad contigo, también tienes relaciones personales más saludables con los demás. Porque tus lazos sociales son un espejo de cómo te tratas a ti mismo. 

3. El control de la respiración es terapéutico. Gracias a la práctica habitual de yoga comprendes que tu nivel de bienestar aumenta con el sencillo gesto natural de fomentar el control de la respiración. Y tú puedes poner en práctica esta medicina natural allí donde estés.  

4. Vivir el presente. El yoga es una técnica práctica que aumenta tu conciencia del momento actual. Y cuando vives el presente, desaparecen tus preocupaciones de pasado y de futuro. 

5. Equilibrio de cuerpo y mente. Por medio de la práctica del yoga experimentas un nivel de bienestar integral gracias al saludable equilibrio de mimar cuerpo y mente. 

En Yoga Mandir ofrecemos clases de yoga a través del método SATYAM. También impartimos clases de meditación. Puedes solicitar información sin compromiso.