En nuestro centro de clases de yoga en Eixample en Barcelona tienes la posibilidad de conocer mejor esta disciplina. El verano es una época especialmente propicia para emprender nuevos retos. Y el objetivo de la salud es fundamental. 

Las clases de yoga en Eixample en Barcelona son una experiencia de bienestar para vivir el presente. ¿Cuáles son las ventajas de practicar yoga durante el verano? 

1. Tiempo de balance. El verano es el cierre de un ciclo, antes del comienzo de una nueva etapa. Por esta razón, este tiempo es fundamental para hacer reflexión de los objetivos logrados durante los últimos meses, a modo de inventario de bienes existenciales. A grandes rasgos, el premio del verano es la gratitud por el descanso después del esfuerzo realizado. 

2. Promoción de la salud. En ocasiones, el verano está marcado por una ruptura en los horarios y hábitos. Por esta razón, a través de la práctica del yoga puedes cuidarte durante esta estación.  

3. Practicar yoga al aire libre. Cuando adquieres unas nociones de yoga en las clases, adquieres también una autonomía para poder entrenar estos ejercicios no solo en tu casa, sino también al aire libre. La experiencia de practicar yoga en contacto con la naturaleza resulta profundamente terapéutica.  

4. Ser feliz. Vivir un verano con la ilusión de ese niño interior que todavía late en tu interior cuando entras en contacto con lo positivo. 

5. Cuidar tu postura corporal. Para liberar tensiones acumuladas durante el año y adquirir nuevos hábitos que puedas mantener después de tu regreso a la oficina. El yoga es una fórmula esencial para mimarte, a nivel físico y mental, durante el verano. 

En Yoga Mandir impartimos clases de yoga desde hace treinta años. Te enseñamos todas las técnicas de esta práctica milenaria. Puedes consultar más información, sin compromiso.