Si estás pensando en apuntarte a clases de yoga en Eixample en Barcelona seguro que eres consciente de la gran oferta de escuelas de yoga que existe en la actualidad, cada una con métodos y sistemas diferentes.

Como expertos en clases de yoga en Eixample en Barcelona sabemos que el yoga es una práctica que bien realizada reporta grandes beneficios para tu salud, tanto a nivel físico como emocional y espiritual. Por ello, hemos desarrollado un método exclusivo de clases de yoga conocido como Satyam System.

El Satyam System es un método registrado y exclusivo que se caracteriza por su gran intensidad y su respeto por el cuerpo, ya que a pesar de ser intenso, se practica sin necesidad de crear esfuerzos físicos ni tensiones musculares. Esto lo convierte en una forma de practicar el yoga ideal para todo tipo de personas, independientemente de su edad.

El Satyam System combina ejercicios y posturas dinámicas, fluidas y progresivas que permiten notar mejoras físicas y emocionales en muy poco tiempo.

Entre las mejoras físicas que se pueden notar con este tipo de yoga destacan: una mejor tonificación muscular, un aumento de la flexibilidad corporal, una mayor fuerza muscular, la apertura y la alineación corporal y la corrección postural. Es un método ideal para aquellas personas que tengan problemas de espalda.

A nivel emocional y espiritual el Satyam System , gracias a las diferentes posturas y la respiración equilibrada, favorece la concentración y el control del movimiento, lo que se traduce en un mayor control de cuerpo y mente logrando un buen estado anímico y de serenidad mental.

Si quieres conocer más sobre el exclusivo método Satyam System y descubrir una nueva forma de practicar yoga para equilibrar tu salud física y emocional y encontrar el equilibrio interior, llámanos a Yoga Mandir y resolveremos tus dudas.