Nuestros cursos de yoga en el Eixample de Barcelona están indicados para todo tipo de personas. Llevamos 30 años enseñando esta disciplina a personas de las más variadas y por eso sabemos que las embarazadas no deben de preocuparse a la hora de practicar yoga, ya que puede ser una actividad sana y realmente enriquecedora cuando estás en dicho estado.

No sólo no es peligroso, sino que puede ayudarte a mantener la forma durante el embarazo y a paliar ciertos efectos secundarios. Muchas de nuestras alumnas nos han dicho que el yoga les ha ayudado a tener menos insomnio, menos retención de líquidos, evitar fuertes dolores de espalda, controlar la ansiedad y las posibles nauseas y en general puede ser positivo para tener un mayor bienestar durante todo el proceso.

También el yoga puede ser bueno para el niño que viene, ya que se aumenta la oxigenación y se favorece la postura del bebé entre otros beneficios. Sin duda alguna esta clase de ejercicio físico y mental ayuda a que tanto la madre como el niño estén bien durante y después del parto. Nosotros creemos que a no ser que un médico lo recomiende, las embarazadas tienen que seguir haciendo una vida sana y plena durante todo el proceso.

Nosotros damos cursos de yoga en Eixample de Barcelona tanto a alumnos no iniciados como a profesores que quieren completar su formación. Ven a conocernos si buscas a verdaderos expertos cualificados para aprender yoga.

En Yoga Mandir te estamos esperando para ayudarte a conocerte mejor.