Si del yoga solo conoces el nombre, no puedes perderte entonces esta nueva entrada preparada por nuestro sabio centro de yoga en Eixample, Barcelona. Estas son solo algunas ventajas de esta disciplina que desde ya mismo podrías practicar en nuestras instalaciones: 

- Reducción de peso. La práctica del Surya Namaskar y el pranayama Kapalbhati son 2 de las mejores técnicas que el yoga brinda para que consigas una notable pérdida de peso. Además, quienes hacen de forma periódica yoga tienden a volverse más sensibles respecto a la alimentación que su organismo debe ingerir y el momento más adecuado para hacerlo.

- Alivio considerable de tensiones. La práctica diaria de esta disciplina en nuestro centro de yoga en Eixample, Barcelona, especializados en él desde hace muchos años, es un buen remedio natural para eliminar la tensión acumulada en el día a día. En efecto, las posturas y la meditación son técnicas óptimas para liberar rápidamente el estrés acumulado a lo largo de la vida.

- El yoga te hace más inmune. Las clases de Yoga Mandir son una combinación ideal de cuerpo, mente y espíritu. Por ello, un problema a nivel físico afecta a la dimensión mental. De la misma manera, cualquier inquietud que haya en la mente del individuo puede reproducirse también en forma de enfermedad física. Las posturas de yoga no sólo masajean los diferentes órganos del cuerpo, sino que también fortalecen todo el sistema muscular. Complementariamente, los pranayamas y la meditación mejorarán en pocas sesiones tu sistema inmunológico.